Menú para eventos en Valencia

Para ocasiones especiales, en el Restaurante Cruz Blanca, contamos con un menú para eventos en Valencia, el cual está cargado de las mejores propuestas culinarias basadas en técnicas de cocina innovadoras y de vanguardia, con el propósito de que tengas una compañía grata aliada a una muy buena propuesta gastronómica y también puedes adicionar el servicio de bebidas especiales. Tenemos varios años en la ciudad, ofreciendo el mejor servicio, desde el año 2006 hacemos historia, a través de las mejores propuestas basadas en la calidad y economía.

Con nosotros encontrarás varios: cervecería, restaurante, pub irlandés, zona de juegos (billar, futbolín), comedores privados y zona infantil. Además, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de público, como al diario, los ejecutivos, el grupal, infantil, etc.

Completo menú para eventos en Valencia

Para todo tipo de eventos, tenemos un menú clasificado, elaborado a partir de los platos más exquisitos, los cuales darán mucho de qué hablar en torno a lo que vayas a festejar. Son platos totalmente completos, hechos y pensados a partir de la gastronomía de vanguardia. Queremos que te sientas cómodo con cada una de las propuestas que hemos elaborado pensando en ti.

Podrás consultar nuestros presupuesto para festejar todo tipo de celebraciones en nuestro espacio, queremos que puedas aprovechar del espacio que hemos adecuado para ti, bajo la compañía y atención de nuestro personal capacitado que está para atender tus requerimientos.

Precios competitivos y la mejor atención

Manejamos precios muy competitivos que serán una de las razones atractivas por las cuales podrás visitarnos, no dudes en consultar la información de tu interés, que nuestro equipo de atención al cliente estará muy pendiente para que puedas realizar una reservación y ser parte de esta gran experiencia que tenemos preparada para ti.

Porque nuestra prioridad será servirte de la mejor manera y que puedas disfrutar tu estancia en las instalaciones en compañía de la mejor comida, la mejor música y las mejores bebidas. ¡Ven y visítanos!