Restaurante para celebraciones especiales

Despejarse de la actividad cotidiana, es una de las actividades que por lo menos una vez a la semana debemos poner en práctica. Los sitios más sugeridos para llevar a cabo estas actividades, son aquellos que estén acompañados de buena comida, buen ambiente y buena compañía. En nuestro Restaurante Cruz Blanca, te ofrecemos un servicio de calidad, con los menús más elaborados mediante las propuestas de gastronomías más atrevidas y de vanguardia, porque queremos que vivas una gran experiencia junto a nosotros. Seguimos apostando por ser el mejor restaurante para celebraciones especiales en Valencia.

Datos de contacto

Dirección

Av. de Giorgeta, 35, bajo
46007 Valencia

Correo electrónico

centralabbey@yahoo.es

Móvil

600970271

Teléfono

963417844

Horario

Atención:
De 09:00 a 01:00 am
Apertura:
Lunes a viernes: de 07:00 a 01:00 am
Sábado: de 09:00 a 01:00 am
Domingo: de 11:00 a 01:00 am

Formulario de contacto

Reconocido restaurante para celebraciones especiales

Nosotros somos la mejor opción si quieres apostar por el mejor restaurante de la ciudad, pues tenemos todo lo que necesitas para que tu experiencia sea única e inolvidable. Deja todo en manos de nuestro personal, quien se encargará de hacer que te olvides de la rutina con la atención más calificada.

Existen muchas razones para que nos convirtamos en tu lugar favorito en Valencia, como la atención de primera y las propuestas de gastronomía que son completamente atractivas, además de incluir las grandes ventajas que fundamentan esta propuesta de valor. En el Restaurante Cruz Blanca lo tenemos todo para que puedas disfrutar de una estancia excepcional. Utiliza nuestros canales de comunicación para que puedas hacer una reservación basándote en lo que estás buscando, porque estamos esperando por ti.

¿Te animas a ser parte de esta experiencia?

Apostamos por el servicio que te ofrecemos, porque queremos hacerte parte de la experiencia, donde el sabor, la buena compañía y el disfrute de un ambiente inigualable harán la diferencia. Podrás utilizar nuestros medios de contacto para detallar información en base a precios, detalles de los menús que manejamos, entre otras preguntas que quisieras aclarar.